Te Sentís Bien Te Ves Bien

Tratamientos CORPORALES

En Pura Vida, vas a encontrar los mejores tratamientos para reducir centímetros, eliminar y mejorar la piel de naranja y celulitis y la flaccidez, tensar la piel y eliminar adiposidad localizada resistente a la alimentación y a la actividad física.

Los tratamientos son realizados por profesionales, capacitados para lograr los mejores resultados en cada sesión.

Consulta Médica

Presupuesto

Tratamiento

Control de Resultados

Se trata de un moderno equipo de Depilación láser permanente que es rápido, efectivo e indoloro. Este nuevo método es 100% seguro que protege la epidermis y para el cual no se necesitan analgésicos. Funciona calentando progresivamente la dermis hasta una temperatura que daña el folículo, previniendo el re-crecimiento. Puede aplicarse con éxito en piernas, brazos, espalda y abdomen con una técnica sencilla de barrido que elimina el problema común de puntos o zonas no tratadas en todos los tipos de piel.

Características

Rápido

100% efectivo

Indoloro

Realizable en verano

Todo tipo de piel, incluso bronceada

Para hombres y mujeres

DESCARGÁ EL ARCHIVO DE SOPRANO Preguntas Frecuentes

depilacion

Se estima que aproximadamente el 80% de las mujeres de más de 20 años tienen celulitis, independientemente de su peso y talla. La celulitis puede estar localizada en alguna zona corporal o estar generalizada y existen distintos tipos y grados de la misma. En por esto que en Centro Pura Vida contamos con tecnología de última generación que cuenta con las aprobaciones de la FDA de los Estados Unidos, de ANMAT de Argentina y por la Comunidad Europea, para tratar los diferentes tipos de celulitis de acuerdo a su localización y su consistencia.

¿Cómo Tratarla?

LPG Lipomassage

LPG Lipomassage

La Endermologie es la técnica más eficaz que existe actualmente para enfrentar a la celulitis.Llegó a Mendoza LPG Cellu M6, el primer Tratamiento Unisex destinado a reducir de forma gradual y natural las grasas localizadas que son resistentes al ejercicio y a las dietas.A través de un efecto mecánico Lipo Massage y Lift Massage son tratamientos de gimnasia cutánea y subcutánea que estimulan el colágeno y la elastina de la piel. Estos tratamientos no poseen contraindicaciones, son indoloros, funcionan como un masaje y pueden realizarse hasta tres veces por semana el primer mes y luego un mantenimiento mensual.En el cuerpo ayuda a remodelando y corrigiendo zonas rebeldes logrando una silueta más estilizada, mientras que al rostro le devuelve notablemente su luminosidad, además de mayor firmeza y elasticidad, dándole a la piel esa textura y apariencia de juventud a la vista y el tacto con resultados inmediatos.

LPG: Efectos

Reduce la celulitis

Elimina la piel de naranja

Remodela pliegues en los glúteos

Alisa los contornos del cuerpo y rostro

Restablece la elasticidad cutanea

Le devuelve al rostro esa apariencia de juventud

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es realmente eficaz? ¿Está probado científicamente?

Las técnicas LPG son utilizadas desde hace años por cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos, fisioterapeutas, institutos de belleza y spas reconocidos en el mundo entero. Su eficacia está probada por más de 110 estudios científicos y clínicos. El estudio principal, coordinado por el profesor Lafontan (Inserm, Toulouse), demuestra que el palpado-rodado motorizado de los equipos LPG CELLU M6 de última generación activa la lipólisis (eliminación de grasas aumentada de un 50%) estimulando el adipocito vía los receptores ß, responsables de la liberación de grasa.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

De manera general el LIPOMASSAGE no debe ser practicado en caso de enfermedad grave y evolutiva, trastornos serios de la circulación sanguínea o de flebitis. En caso de duda, pida la opinión de su esteticista o de su médico.

¿En cuánto tiempo vemos los resultados?

Desde la primera sesión notará los primeros resultados: las zonas tratadas son menos compactas, menos voluminosas, descongestionadas. Su piel es más lisa, más suave. Con 6 sesiones, los resultados se intensifican: la piel de naranja se ha alisado, su silueta está redibujada y más tonificada!

¿Hace daño?

Aunque intenso, un buen LIPOMASSAGE nunca debe hacer daño! Al contrario, durante y después de la sesión tendrá una verdadera sensación de bienestar.

¿Tengo que hacer un régimen complementario a LIPOMASSAGE?

Lo ideal es compaginar el programa de LIPOMASSAGE a una alimentación variada y equilibrada, así como a una actividad física regular (30 min diarios caminado por ejemplo). Todo depende de su peso y de sus objetivos. Las dietas cualesquiera que sean, le pueden permitir perder peso pero raramente donde usted lo desea. El LIPOMASSAGE, ataca precisamente estas zonas más resistentes.

VelaShape II

Velashape II

La nueva y exclusiva tecnología de VelaShape II combina cuatro diferentes sistemas en un solo equipo, radiofrecuencia, laser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos. VelaShape II es un tratamiento exclusivo de Pura Vida aprobado por la FDA de los Estados Unidos, para la eliminación de la celulitis y reducción del contorno corporal. Reafirma y rejuvenece tu piel modelando tu figura. Es un tratamiento no invasivo, seguro y eficaz. No genera dolor ni molestias. La mayoría de los pacientes encuentran a VelaShape confortable, similar a un masaje cálido pero en profundidad. Es normal experimentar una sensación de calor y percibir su piel colorada hasta unas horas después del tratamiento. No presenta efectos secundarios a corto ni largo plazo. A partir de la primera sesión vas a notar tu piel más suave y firme. Estas mejoras aumentaran gradualmente a través de las siguientes sesiones. Como todo tratamiento debe ser acompañado por dietas balanceadas y ejercicio regular para prolongar sus resultados en el tiempo.

¿Cómo Funciona?

La radiofrecuencia y la luz infrarroja producen calor bajo la capa cutánea incrementando el metabolismo de las grasas acumuladas, reduciendo el tamaño de las mismas y por lo tanto los depósitos de grasas. Incrementan también el drenaje linfático y la tonicidad de la piel a través de la producción de colágeno. El vacum acerca el tejido a tratar a la luz infrarroja y a la radiofrecuencia para que el efecto sea mayor y los rodillos masajean la piel estimulando también la tonicidad de la piel.

¿Para quién se recomienda este tratamiento?

Para personas que tienen adiposidades acumuladas en zonas específicas (grasa localizada).

Mujeres postparto que padecen flacidez

Personas delgadas con flacidez y celulitis.

Para antes y después de una cirugía.

ACCENT XL

ACCENT XL

Este equipo de última generación permite realizar diversos tratamientos utilizando la radio frecuencia, la cual produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colágeno-génesis ( formación de nuevo colágeno ). Esto crea el efecto de contracción de la piel, reduciendo la flacidez. No implica cirugías ni anestesia. Es de carácter ambulatorio, no es doloroso y está indicado tanto para hombres como para mujeres. No necesita gel de acoplamiento ni electrodos de retorno o sea que no hay corriente eléctrica circulando por el cuerpo. Tampoco se necesita ajustar la potencia y se realiza en movimiento. Los resultados pueden apreciarse en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas. El máximo efecto se logra en un período cercano a los tres meses, cuando se completa la formación de nuevo colágeno. Además Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel de la cara, causando el efecto “lifting”. Esto hace que se redefina el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.

ZONAS DE TRATAMIENTO

BRAZOS

ABDOMEN

PIERNAS (GLUTEOS INCLUIDOS)

ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el procedimiento?

El especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados.

¿Cómo se siente el tratamiento?

Se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Podrán tratarse tanto cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; como brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas, en corporales.

¿Cuanto dura?

Depende de la zona a tratar, puede ir desde 15 minutos a más de una hora por sesión. Se recomiendan 6 a 9 sesiones espaciadas cada 15/21 días una de otra, aunque en todos los casos será nuestro equipo médico quien lo determine.

celulitis

La adiposidad localizada es la acumulación de tejido graso distribuido en forma localizada en distintas partes del cuerpo (pantalón de montar, flancos, abdomen, aductores, región interna de rodillas, región superior de rodillas, pliegue subglúteo, etc). En Pura Vida ofrecemos tratamientos corporales para acompañar el descenso de peso y ayudar al cuerpo a recuperar su verdadera forma. Es muy importante saber que la aparatología en ningún caso genera un descenso de peso, sino que se requerirá indispensablemente de una alimentación saludable y ejercicio aeróbico acorde a sus necesidades. CAUSAS: Alimentación excesiva rica en grasas e hidratos de carbono. Falta de ejercicio físico o sedentarismo. Herencia, genética.

¿Cómo Tratarla?

LPG Lipomassage

LPG Lipomassage

La Endermologie es la técnica más eficaz que existe actualmente para enfrentar a la celulitis.Llegó a Mendoza LPG Cellu M6, el primer Tratamiento Unisex destinado a reducir de forma gradual y natural las grasas localizadas que son resistentes al ejercicio y a las dietas.A través de un efecto mecánico Lipo Massage y Lift Massage son tratamientos de gimnasia cutánea y subcutánea que estimulan el colágeno y la elastina de la piel. Estos tratamientos no poseen contraindicaciones, son indoloros, funcionan como un masaje y pueden realizarse hasta tres veces por semana el primer mes y luego un mantenimiento mensual.En el cuerpo ayuda a remodelando y corrigiendo zonas rebeldes logrando una silueta más estilizada, mientras que al rostro le devuelve notablemente su luminosidad, además de mayor firmeza y elasticidad, dándole a la piel esa textura y apariencia de juventud a la vista y el tacto con resultados inmediatos.

LPG: Efectos

Reduce la celulitis

Elimina la piel de naranja

Remodela pliegues en los glúteos

Alisa los contornos del cuerpo y rostro

Restablece la elasticidad cutanea

Le devuelve al rostro esa apariencia de juventud

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es realmente eficaz? ¿Está probado científicamente?

Las técnicas LPG son utilizadas desde hace años por cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos, fisioterapeutas, institutos de belleza y spas reconocidos en el mundo entero. Su eficacia está probada por más de 110 estudios científicos y clínicos. El estudio principal, coordinado por el profesor Lafontan (Inserm, Toulouse), demuestra que el palpado-rodado motorizado de los equipos LPG CELLU M6 de última generación activa la lipólisis (eliminación de grasas aumentada de un 50%) estimulando el adipocito vía los receptores ß, responsables de la liberación de grasa.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

De manera general el LIPOMASSAGE no debe ser practicado en caso de enfermedad grave y evolutiva, trastornos serios de la circulación sanguínea o de flebitis. En caso de duda, pida la opinión de su esteticista o de su médico.

¿En cuánto tiempo vemos los resultados?

Desde la primera sesión notará los primeros resultados: las zonas tratadas son menos compactas, menos voluminosas, descongestionadas. Su piel es más lisa, más suave. Con 6 sesiones, los resultados se intensifican: la piel de naranja se ha alisado, su silueta está redibujada y más tonificada!

¿Hace daño?

Aunque intenso, un buen LIPOMASSAGE nunca debe hacer daño! Al contrario, durante y después de la sesión tendrá una verdadera sensación de bienestar.

¿Tengo que hacer un régimen complementario a LIPOMASSAGE?

Lo ideal es compaginar el programa de LIPOMASSAGE a una alimentación variada y equilibrada, así como a una actividad física regular (30 min diarios caminado por ejemplo). Todo depende de su peso y de sus objetivos. Las dietas cualesquiera que sean, le pueden permitir perder peso pero raramente donde usted lo desea. El LIPOMASSAGE, ataca precisamente estas zonas más resistentes.

VelaShape II

Velashape II

La nueva y exclusiva tecnología de VelaShape II combina cuatro diferentes sistemas en un solo equipo, radiofrecuencia, laser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos. VelaShape II es un tratamiento exclusivo de Pura Vida aprobado por la FDA de los Estados Unidos, para la eliminación de la celulitis y reducción del contorno corporal. Reafirma y rejuvenece tu piel modelando tu figura. Es un tratamiento no invasivo, seguro y eficaz. No genera dolor ni molestias. La mayoría de los pacientes encuentran a VelaShape confortable, similar a un masaje cálido pero en profundidad. Es normal experimentar una sensación de calor y percibir su piel colorada hasta unas horas después del tratamiento. No presenta efectos secundarios a corto ni largo plazo. A partir de la primera sesión vas a notar tu piel más suave y firme. Estas mejoras aumentaran gradualmente a través de las siguientes sesiones. Como todo tratamiento debe ser acompañado por dietas balanceadas y ejercicio regular para prolongar sus resultados en el tiempo.

¿Cómo Funciona?

La radiofrecuencia y la luz infrarroja producen calor bajo la capa cutánea incrementando el metabolismo de las grasas acumuladas, reduciendo el tamaño de las mismas y por lo tanto los depósitos de grasas. Incrementan también el drenaje linfático y la tonicidad de la piel a través de la producción de colágeno. El vacum acerca el tejido a tratar a la luz infrarroja y a la radiofrecuencia para que el efecto sea mayor y los rodillos masajean la piel estimulando también la tonicidad de la piel.

¿Para quién se recomienda este tratamiento?

Para personas que tienen adiposidades acumuladas en zonas específicas (grasa localizada).

Mujeres postparto que padecen flacidez

Personas delgadas con flacidez y celulitis.

Para antes y después de una cirugía.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras.

 

Masajes Reductores

Ayudan a eliminar los cúmulos grasos en zonas localizadas y a la vez estiliza la figura.Se realiza en forma manual en las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo provocando calor con movimientos especiales que ayudan a disipar el tejido adiposo.

adiposidad

La flaccidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos. Existen diversas causas: una de las más frecuentes es el paso del tiempo. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años. A su vez, existen causas asociadas a la obesidad, los embarazos (especialmente la multiparidad, un exceso de distensión abdominal por sobrepeso o un embarazo múltiple), el adelgazamiento brusco o los cambios reiterados de peso, una alimentación pobre en proteínas, un exceso de glúcidos y harinas, el sedentarismo y la exposición exagerada al sol.

¿Cómo Tratarla?

VelaShape II

Velashape II

La nueva y exclusiva tecnología de VelaShape II combina cuatro diferentes sistemas en un solo equipo, radiofrecuencia, laser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos. VelaShape II es un tratamiento exclusivo de Pura Vida aprobado por la FDA de los Estados Unidos, para la eliminación de la celulitis y reducción del contorno corporal. Reafirma y rejuvenece tu piel modelando tu figura. Es un tratamiento no invasivo, seguro y eficaz. No genera dolor ni molestias. La mayoría de los pacientes encuentran a VelaShape confortable, similar a un masaje cálido pero en profundidad. Es normal experimentar una sensación de calor y percibir su piel colorada hasta unas horas después del tratamiento. No presenta efectos secundarios a corto ni largo plazo. A partir de la primera sesión vas a notar tu piel más suave y firme. Estas mejoras aumentaran gradualmente a través de las siguientes sesiones. Como todo tratamiento debe ser acompañado por dietas balanceadas y ejercicio regular para prolongar sus resultados en el tiempo.

¿Cómo Funciona?

La radiofrecuencia y la luz infrarroja producen calor bajo la capa cutánea incrementando el metabolismo de las grasas acumuladas, reduciendo el tamaño de las mismas y por lo tanto los depósitos de grasas. Incrementan también el drenaje linfático y la tonicidad de la piel a través de la producción de colágeno. El vacum acerca el tejido a tratar a la luz infrarroja y a la radiofrecuencia para que el efecto sea mayor y los rodillos masajean la piel estimulando también la tonicidad de la piel.

¿Para quién se recomienda este tratamiento?

Para personas que tienen adiposidades acumuladas en zonas específicas (grasa localizada).

Mujeres postparto que padecen flacidez

Personas delgadas con flacidez y celulitis.

Para antes y después de una cirugía.

ACCENT XL

ACCENT XL

Este equipo de última generación permite realizar diversos tratamientos utilizando la radio frecuencia, la cual produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colágeno-génesis ( formación de nuevo colágeno ). Esto crea el efecto de contracción de la piel, reduciendo la flacidez. No implica cirugías ni anestesia. Es de carácter ambulatorio, no es doloroso y está indicado tanto para hombres como para mujeres. No necesita gel de acoplamiento ni electrodos de retorno o sea que no hay corriente eléctrica circulando por el cuerpo. Tampoco se necesita ajustar la potencia y se realiza en movimiento. Los resultados pueden apreciarse en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas. El máximo efecto se logra en un período cercano a los tres meses, cuando se completa la formación de nuevo colágeno. Además Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel de la cara, causando el efecto “lifting”. Esto hace que se redefina el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.

ZONAS DE TRATAMIENTO

BRAZOS

ABDOMEN

PIERNAS (GLUTEOS INCLUIDOS)

ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el procedimiento?

El especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados.

¿Cómo se siente el tratamiento?

Se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Podrán tratarse tanto cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; como brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas, en corporales.

¿Cuanto dura?

Depende de la zona a tratar, puede ir desde 15 minutos a más de una hora por sesión. Se recomiendan 6 a 9 sesiones espaciadas cada 15/21 días una de otra, aunque en todos los casos será nuestro equipo médico quien lo determine.

flaccidez

CONTACTO

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto (obligatorio)

Tu mensaje

Escribí el código
captcha

BY
crown
ESTUDIO CROWN