Te Sentís Bien Te Ves Bien

Tratamientos FACIALES

En Pura Vida, ofrecemos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento facial, para redefinir contorno, eliminar manchas y arrugas, y recuperar la luminosidad e hidratación, considerando las características particulares de cada paciente.

Los tratamientos son realizados por profesionales, capacitados para lograr los mejores resultados en cada sesión.

Consulta Médica

Presupuesto

Tratamiento

Control de Resultados

El equipo Accent XL es un sistema de última tecnología de calentamiento por radiofrecuencia (RF) para aplicaciones cosméticas y estéticas.

Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la RF.

Accent XL es útil para lograr la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y las cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de los ojos.

Genera una piel más joven, tensa y firme.

Caracteristicas del tratamiento:

Zonas tratadas: rostro, cuello y escote

6 sesiones

Frecuencia: cada 15/20 días

Duración de la sesión: 1 hora aprox.

Sirve para aportar a la piel lo que necesite; ya sea hidratación, humectación, renovación e inclusive se hacen extracciones de comedones (barritos). El tratamiento se adecua a la necesidad de cada paciente y según las condiciones en las que se encuentre la piel.

La finalidad del tratamiento es que el paciente conozca mejor su tipo de piel; sepa que productos aplicar y los cuidados básicos que debe tener para mantener su piel saludable.

¿Qué productos se utilizan?

Generalmente productos de limpieza, scrub, geles, activos, emulsiones, máscaras de acuerdo al estado de la piel. Las sesiones no son iguales, ya que con el transcurso de las mismas la piel va mejorando, siendo necesario utilizar diferentes productos.

Una vez que se realiza la primera limpieza facial y se obtiene un diagnostico del estado y tipo de piel, la esteticista puede determinar que es necesario continuar con limpiezas o realizar algún tipo de Peeling.

PEELINGS: Los Peelings son tratamientos que permiten renovar (cambiar, descamar, pelar) la primera capa de piel. Esto ayuda a que la misma se regenere y mejore tanto su salud como su aspecto.

TIPOS

Químico: sirven para hidratar, tratar manchas, líneas de expresión, arruguitas, flaccidez, nivelar las secresiones sebáceas en caso de acné. Existe una gran variedad de ácidos y cada uno cumple una función diferente. Es la cosmetóloga quién define, dependiendo de la necesidad del paciente, con cuál trabajar.

Físico (Punta de diamante): se utiliza en pieles engrosadas, que han sufrido acné; pieles que son resistentes; que necesitan de un pulido un poco más fuerte, mejorando la calidad y textura de la piel.

Se trata de un moderno equipo de Depilación láser permanente que es rápido, efectivo e indoloro. Este nuevo método es 100% seguro que protege la epidermis y para el cual no se necesitan analgésicos. Funciona calentando progresivamente la dermis hasta una temperatura que daña el folículo, previniendo el re-crecimiento. Puede aplicarse con éxito en piernas, brazos, espalda y abdomen con una técnica sencilla de barrido que elimina el problema común de puntos o zonas no tratadas en todos los tipos de piel.

Características

Rápido

100% efectivo

Indoloro

Realizable en verano

Todo tipo de piel, incluso bronceada

Para hombres y mujeres

DESCARGÁ EL ARCHIVO DE SOPRANO Preguntas Frecuentes

TRATAMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS
- Tratamientos ambulatorios de gran eficacia.
- Sin riesgos ni efectos indeseables.
- Resultados notables.
- Para hombres y mujeres.
- BOTOX: Se aplica en el tercio superior del rostro para eliminar arrugas en frente, perioculares y entrecejo. Se aplica con micro inyecciones.
- RELLENOS FACIALES: Se puede aplicar en los surcos nasogenianos, para eliminar arrugas peribucales, para reducir el aspecto de cansancio de los ojos y dar forma y volumen a los labios. Permite tratar marcas de acné  y cicatrices.

CONTACTO

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto (obligatorio)

Tu mensaje

Escribí el código
captcha

BY
crown
ESTUDIO CROWN